REFERENCES

Jesús Menéndez I  www.grupogimeno.com

General Manager. Grupo Gimeno. Tourism & Leisure. Castellón. Spain. 

“Fernando es una de esas personas que hacen feliz a la gente en su trabajo. Sus competencias van más allá del concepto de la hospitalidad. Tiene tacto con los clientes, con los empleados, con los proveedores y es capaz de hacer magia con pocos medios. Es un auténtico gestor de hoteles. He trabajado con el en hoteles vacacionales, y de ciudad, y en lugares lejanos y difíciles de operar como en Egipto. Cualquier recomendación se queda corta para alguien que siente una gran pasión por su profesión, es leal, honrado y honesto, y es un valor seguro”

Jesus Felipe Gallego   www.isturformacion.com/blog/

Presidente en el INSTITUTO DE LA SOSTENIBILIDAD TURÍSTICA® (ISTUR)

“Fernando Soto es un excelente profesional de la dirección hotelera. Conoce todos los resortes para posicionar un hotel y una gran capacidad para dirigir equipos. Sus actitudes y aptitudes le validan para gestionar cualquier tipo de hotel”

Juan José Hernández Cortés

Director de Hotel en Celuisma Hoteles

Junto con una excelente preparación profesional y sus amplios conocimientos del sector, destaco de Fernando Soto su gran capacidad de liderazgo de equipos y su nivel de implicación y entusiasmo en los proyectos emprendidos. Siempre consiguió la motivación, el desarrollo y el compromiso de todos los miembros de su equipo. Destacaría también su gran capacidad resolutiva que aporta agilidad y dinamismo en la gestión empresarial. Otras grandes cualidades de Fernando Soto son sus excelentes valores personales así como su continua preocupación la formación y el continuo aprendizaje”

Jaime López-Chicheri I www.erevenuemasters.com

Socio Fundador en Marketing Surfers, eRevenue Masters, Social Clubbers y Emprende Finance

“Fernando ha sido uno de los mejores alumnos que he tenido. Organizado, cumplidor con plazos, interesado en no dejarse nada en el tintero preguntando cualquier cosa que no entendía hasta quedarse satisfecho con la respuesta (aunque pocas dudas ha tenido y esto indica que es una persona muy resolutiva y auto suficiente). A lo largo del curso de Revenue Management ha tenido que demostrar que es bueno con los cálculos pero también que es creativo y lo ha hecho notablemente. 
Recomiendo a Fernando para cualquier puesto relacionado con el Revenue Management, el Marketing Online, la dirección o la comercialización hotelera y quedo a la disposición de quien quiera preguntarme más allá sobre sus aptitudes y/o actitudes.”

 

Hamed Sayed I http://www.partneregypt.com

Director of Finance at Partner Hotels (Egypt)

“Fernando was powerful manager as he following all the hotel operations and implementing the main company policies, respectable, honest, motivated, have a good experience in accounting as he analyze the P&L statements and preparing the yearly budget of the hotels with the assistance of the head departments.I proud to work with him.”

 

 

 

Anuncios