ABOUT ME

Fernando Soto Fernandez

Fernando Soto Fernandez

Especialista en Hoteleria, Gerencia y Dirección Hotelera del segmento cuatro estrellas, Revenue Management Hotelero, F&B, MICE, HCC, e-Commerce, Community Management, Social Media y Marketing Online 2.0.

Diplomado en Empresariales por la Universidad de Valladolid,  Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid,  Master en Dirección y Gestión Hotelera por la Universidad Politécnica de Madrid, Experto en Revenue Management   e-Commerce y Marketing Online por la Escuela e-Revenuemasters, especialista en Control de Costes en Hoteles, Community Manager por la Uned, Profesor de la Escuela de Turismo de Segovia , Profesor en la Escuela de Turismo de A Coruña Centro Español de Nuevas Profesiones y la Universidad de A Coruña.

He trabajado durante cuatro años para Partner Hotels como Adjunto al Director de Explotación de la cadena (25 Hoteles) y como Director de los siguientes Hoteles dentro de la compañía; Hotel Partner Imora, Hotel Partner Ciudad de Parla, Hotel Partner Ayala Berganza, Hotel Partner Negresco, además de mi etapa con Partner International como Director de sus Hoteles en Egypto, el Hotel Partner Aida y el Hotel Partner Turquoise.

A continuación me incorporo a la cadena AC Hoteles como subdirector de uno de sus buques insignia el Hotel AC Malaga Palacio durante un periodo de un año.

Posteriormente entro a trabajar en la cadena Celuisma Hoteles como Director del Hotel Celuisma Rias Altas de A Coruña durante un periodo de 8 años.

Desde el mes de Octubre de 2.014, ocupo el puesto de Director del Hotel Zenit San Sebastián, un Hotel de cuatro estrellas, de reciente apertura y de diseño, situado en el Barrio de Amara, zona de Morlans, un proyecto que afronto con gran ilusión, en el que nuestra máxima es la excelencia en el servicio al cliente.

 

Anuncios